Vamos a entendernos

Veamos… Por lo visto durante las últimas semanas, está creciendo el uso de extrañas expresiones. El cliente medio las utiliza por diversas razones, normalmente para parecer más culto, parecer más gracioso, para ahorrarse unos eurillos, por mera ignorancia o porque, sinceramente, cree que el camarero puede leer las mentes…

Un Soilen forfol! > Ponme un Southern Confort (Gran éxito últimamente)

Un Diiiibuars! > Ponme un Dewar’s White Label (Gracias, ahora sabemos que tienes un inglés de la muerte… …Muérete)

Un Guay leibol! > Ponme un White Label (Definitivamente eres todo un Francis Bacon, pero en guay)

Un Juan Caminante! > Ponme un Jhonnie Walker Red Label (Todo un clásico)

Un Etiqueta roja! > Ponme un Jhonnie Walker Red Label (Viva la traducción)

Un Juan Bernardo! > Ponme un JB (Otro clásico)

Un Dyc! > Dyc 8 años (Dyc 5 años si el cliente tiene aspecto extraño)

Ponme cualquier ron! > Ponme un Cacique (Con coca cola)

Ponme una Carlsberg! > Ponme una Heineken (Las dos son verdes, no?)

Ponme una cerveza! >  Ponme una… Cruzcampo (Polo de marca) Heineken (Camiseta moderneta).

Qué cervezas tienes? > Ponme una Heineken pero antes habla un poco conmigo… (Infalible)

Un chupito de tequila! > Ponme un chupito de José Cuervo. Si no tienes no quiero el chupito.

Tienes una servilletita? > Dame 10 servilletas (Viva la tala de árboles)

Me pones un par de hielos? > Necesito amortizar el precio de esta copa en un 150% (Desde Córdoba con austeridad)

Y otro chupito para ti! > No me cobres los chupitos… Porfa… (Veeeenga)

Está por ahí tu jefe? Es que es mi amigo > Hola, quiero un trato de preferencia (Me da que ni de coña)

Que camarero más guapo! > Invítame a unos chupitos (Por favor……….)

Hey, cárgame más la copa, que la has puesto cortita > Ponme una copa, que cuando me la esté tomando me arrepienta de habértela pedido (susordenes)

~ por elcamarero en 2 febrero 2009.

Una respuesta to “Vamos a entendernos”

  1. Brutal post. De acuerdo en todo!

Responder

 
