Nacido en el Marlboro Country…

marlboro

No llevas sombrero de cawboy, ni botas de montar, ni siquiera un revolver de 6 disparos. Pero tus maneras te delatan. Eres un vaquero. Cuándo pides una copa en la barra no miras a la cara al camarero, tú eres demasiado duro como para rebajarte a mirar a tan insignificante persona. Tu temperamento se ha curtido a fuego lento bajo los rayos del sol de Texas, así que ya no usas saludos inútiles ni palabras como gracias o por favor. Clint Eastwood no es nadie a tu lado. Cuando abonas la consumición no la entregas en la mano en alto que la espera, la tiras con desdén en la barra, porque tu sistema autónomo está dedicado al cien por cien a vigilar posibles amenazas a tu alrededor, y no a ver qué está haciendo el camarero de turno. Si no hicieses eso, los malditos cazarecompensas, hubiesen hecho de tu culo alimento para los buitres hace muchos años. Y por supuesto, cuando solicitas cambio en monedas para comprar esos Marlboro, que tan bien le van a tu carácter western, no das las gracias… Esos sería dar una concesión a la idea de que te estás ablandando, y sabes perfectamente que tu ceño está esculpido en diamante. Y a eso hay que rendirle tributo.

Para bien o para mal, cada vez hay más vaqueros sueltos por los bares. A ver si salta de nuevo la fiebre del oro en América del Norte, y se marchan todos a buscar fortuna.

Anuncios

~ por elcamarero en 16 marzo 2009.

Una respuesta to “Nacido en el Marlboro Country…”

  1. […] Nacido en el Marlboro Countryelcamarero.wordpress.com/2009/03/16/nacido-en-el-marlboro-co… por huko hace pocos segundos […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: